miércoles, 20 de mayo de 2009

Me sumo a las felicitaciones de Urbano


Y os felicito a los jóvenes músicos por tener el privilegio de poder tocar en el instrumento en el que han tocado organistas de tanta talla como los que lo están haciendo. Probablemente haya pocos órganos históricos a los que se les esté dando tanto uso como a este. Creo que tenemos un órgano con mucha historia pero también con mucho futuro.

Si acierto a hacerlo, os cuelgo un artículo de La Tribuna de Ciudad Real del día 16-05-2009, en el que apareció el concierto del sábado.

Y este enlace de La Comarca de Puertollano.
http://www.lacomarcadepuertollano.com/diario/noticia.php?dia=2009_05_15&noticia=2009_05_15_No_04.xml
Luis Manuel Ginés

1 comentario:

  1. ¡Hola a todos!

    Me parece muy buena idea el blog.
    Mi opinión es como simple aficcionada, pero me parece que poder disfrutar de ese órgano y la programación que teneis es un lujo. Ánimo a todos los que lo hacéis posible.

    ResponderEliminar